¡Oferta!

English For Academic Purposes – February (EAP)

$79.00

En este curso, analizará profundamente novelas, artículos y participará en discusiones animadas sobre sus interpretaciones de los temas enseñados. Después de tomar este curso, debe estar bien preparado para manejar el trabajo académico en inglés en un colegio o universidad en un país de habla inglesa.

Este curso está diseñado para estudiantes entre edades 13 y 20 años.

El precio mostrado es por curso y para un alumno.

Observación:

  • Se requiere un mínimo de 4 estudiantes para aperturar la clase.
  • Los horarios están en GMT-5 (hora de América/Lima-Perú) (PET)
  • Por motivos imprevisibles o de disponibilidad, la clase puede estar sujeta a un cambio de docente.

 


Inglés con fines académicos te enseña habilidades de literatura inglesa, te ayudará a mejorar tu inglés en todos los modos de comunicación. Participará en una variedad de actividades, incluida la participación en debates en línea, la realización de tareas independientes, la realización de presentaciones orales y más.

Este curso enfatiza el desarrollo de la lectura, la escritura, la comunicación y la capacidad crítica y habilidades de pensamiento creativo necesarias para el éxito en la vida académica y diaria. Los estudiantes podrán analizar textos literarios desafiantes de varios períodos, países y culturas, así como una gama de textos informativos y gráficos, y crear textos orales, escritos y de medios en una variedad de formas. Un enfoque importante será el uso del lenguaje con precisión y claridad e incorporando recursos estilísticos de forma adecuada y eficaz.

  • Congelamiento: Se permite el congelamiento del curso por 1 ciclo (30 días) sólo por 1 vez.
  • Cambios de horarios y/o de curso: Los cambios de horario y/o curso sólo se pueden realizar durante los primeros 3 días de clase, teniendo en cuenta la disponibilidad en el horario y/o curso a desear.
  • Material audiovisual: El acceso a las grabaciones y material de la plataforma se mantendrá activo hasta por un máximo de 3 meses una vez finalizado el curso.

Política de cambios y devoluciones

Están permitidas las solicitudes de cambios de horario y/o curso, además de reembolsos completos solo si se solicitan a más tardar 3 días calendario después del inicio del curso. En el caso de solicitarse un reembolso se estaría facilitando un crédito para tomar cursos en el futuro. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más detalles.

Select your currency