Sale!

English for Kids – September (EFK)

Associated Courses

$79.00

En este curso los niños estarán expuestos a diferentes temas mediante la metodología de inmersión para aprender a comunicarse en muchas situaciones de la vida cotidiana.

El precio mostrado es por curso y para un alumno.

Observación:

  • Se requiere un mínimo de 4 estudiantes para aperturar la clase.
  • Los horarios están en GMT-5 (hora de América/Lima-Perú) (PET)
  • Por motivos imprevisibles o de disponibilidad, la clase puede estar sujeta a un cambio de docente.

En el programa English for Kids (EFK), los niños están expuestos a diferentes temas en inglés, desde aprender sobre el tiempo, la escuela, el transporte, diferentes alimentos hasta aprender el vocabulario utilizado en muchas situaciones comunes. Para que este programa funcione, la asistencia debe ser constante y frecuente.

El curso de EFK ayudará a los niños a empezar a desarrollar su inglés en todas las habilidades lingüísticas: leer, escuchar, hablar y escribir. Participarán en diversas actividades, como la participación en debates, la redacción de frases, tareas de comprensión oral y la lectura de diferentes historias. Los temas de discusión serán distintos mes a mes.

  • Duración: El curso se cubre en 12 días dentro de un mes.
  • Horas de instrucción: 12 horas en vivo con el profesor y acceso a la plataforma ilimitado
  • Frecuencia: De lunes a jueves, 60 minutos por clase.
  • Fecha de inicio del curso: Cada mes se tiene un nuevo inicio. Haga clic en este enlace para ver la fecha de inicio de este mes.

Video de Muestra

 

Política de devolución

Se permiten reembolsos completos solo si se solicitan a más tardar 3 días calendario después del inicio del curso; de lo contrario, solo se puede proporcionar un crédito para tomar cursos en el futuro. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más detalles.

You may also like…

Select your currency